Atos se sitúa entre los líderes de outsourcing del cuadrante mágico de Gartner con su oferta Adaptive Workplace
17/10/2013
Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, ha sido situada por Gartner, Inc. en el Cuadrante de líderes del ‘Magic Quadrant for End-User Outsourcing Services, Europe 2013' y en el ‘Magic Quadrant for End-User Outsourcing, North America 2013' (cuadrante mágico de usuarios finales de servicios de outsourcing en Europa y Norteamérica).

Fuente:  www.rrhhpress.com

Según ha informado la consultora tecnológica, los motivos por los que Atos ha recibido esta designación han sido su “capacidad de lograr sus objetivos” y la “integridad de su visión”. Gartner define a los líderes como proveedores de servicios que “desarrollan sus actividades con un alto nivel de competencia. Tienen una visión clara de hacia dónde se dirige el mercado, y desarrollan competencias para mantener su liderazgo. Son los que dan forma al mercado, en lugar de seguirlo”.

La oferta Adaptive Workplace de Atos engloba una amplia cartera de servicios que aportan capacidades integrales. Supone una forma altamente evolucionada de prestar servicios de información y comunicación totalmente integrados a los empleados, con la mayor agilidad posible al mejor precio.

Atos es consciente del gran impacto que los medios sociales y los dispositivos móviles están teniendo en los entornos operativos de sus clientes, y es capaz de ofrecer soluciones para una amplia variedad de escenarios de trabajo, tanto fijos como móviles, entre los que se incluyen, por ejemplo, la combinación de teletrabajo y trabajo presencial, o en los que la práctica de "traiga su dispositivo" (Bring Your Own Device) se hace realidad.

Eric Grall, Executive Vice President of Managed Services en Atos, ha declarado que “estamos muy contentos con la clasificación de Atos dentro del cuadrante de los líderes, ya que para nosotros representa una demostración de nuestro compromiso constante con la innovación y nuestra capacidad de responder a las necesidades de nuestros clientes. Creemos que esto reafirma nuestra visión y nuestro mapa de trabajo en el ámbito de servicios de Outsourcing para el usuario final".

"Con nuestra oferta Adaptive Workplace disponemos de una serie de servicios y soluciones capaces de ayudar a nuestros clientes a trabajar de un modo más colaborativo, seguro y productivo", concluye Grall.