ATRESMEDIA confía a Tecnocom los servicios de monitorización y gestión de redes
27/03/2013
ATRESMEDIA, grupo de Comunicación líder y el único en España con posiciones de referencia en televisión, radio, estrategia multimedia, sector publicitario y producción cinematográfica, entre otros mercados, ha confiado a Tecnocom los servicios de monitorización y gestión de las redes de Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Europa FM y los Servicios Informativos durante el 2013. Estas redes son las encargadas de soportar la infraestructura que utilizan las distintas aplicaciones de negocio y que permiten a las empresas del grupo crear valor. Como ejemplo de los servicios que presta Tecnocom desde principio de año, destaca el de monitorización de los sistemas que hacen posibles la emisión de los informativos en directo.

Fuente:  http://noticias.lainformacion.com    

Este primer proyecto con ATRESMEDIA reviste una gran importancia para Tecnocom ya que supone posicionarse en 2013 como empresa de confianza para el principal grupo de comunicación español.

Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Costa Rica y República Dominicana) y en EEUU, Miami.