Avanade y Accenture obtienen la mayoría de las competencias de nivel gold de Microsoft
27/01/2011
Avanade y Accenture han anunciado la obtención conjunta de 21 competencias nivel Gold de Microsoft, actualmente más que cualquier otro socio del programa Microsoft Partner Network (MPN). El nivel Gold es representativo de la experiencia de Avanade y de Accenture en las tecnologías y servicios Microsoft, ambas compañías trabajan para ayudar a que los clientes de todo el mundo obtengan los mejores resultados de sus inversiones en tecnologías Microsoft. Además los consultores de Avanade y de Accenture cuentan con más de 13.000 certificaciones Microsoft y el mayor número de certificaciones por empleado de cualquier proveedor de servicios.

Fuente:   www.mkm-pi.com    Fecha:  27.01.2011

Los 10 años de alianza entre Accenture, Avanade y Microsoft proporcionan una visión de negocio y de la tecnología a fin de que las organizaciones mejoren su rendimiento, todo ello respaldado por servicios y soluciones de negocio de éxito probado. El enfoque continuado de Avanade y Accenture en la plataforma de Microsoft otorga visión, innovación y experiencia para proporcionar un amplio abanico soluciones TI y de negocio a las grandes organizaciones a nivel mundial.

La nueva Microsoft Partner Network, lanzada en 2009, reconoce las competencias para distinguir las capacidades de la red de partners relativas a tecnologías específicas de Microsoft así como garantizar que los partners ofrecen a sus clientes el más alto nivel de servicio y soluciones sobre la plataforma Microsoft. Hasta la fecha, Avanade y Accenture han recibido 21 competencias en nivel Gold del total de 28 competencias de las numerosas tecnologías Microsoft.