Avanade lanza nuevas soluciones para ayudar a gestionar las relaciones con los partners
07/02/2011
Pocas empresas pueden sobrevivir en un entorno altamente competitivo sin un eficiente canal de partners

Fuente:  www.equiposytalento.com    Fecha:  07.01.2011

Las empresas buscan expandir e incrementar sus canales de venta, por lo que asegurar y mantener las relaciones con sus partners se ha convertido en una prioridad. Avanade ha anunciado su solución Enterprise PRM on Demand, diseñada para ayudar a las organizaciones a establecer una relación más dinámica, colaboradora y rentable con sus socios de canal.

Basado en la plataforma Microsoft Dynamics CRM (Customer Relationship Management) y el PRM Capability Framework de Accenture, Avanade ayuda a establecer una estrecha colaboración e integración de los procesos de negocio entre los clientes de una empresa y sus socios para favorecer las oportunidades de venta conjunta y aumentar los ingresos.

“Las empresas líderes están invirtiendo en estrategias y aplicaciones colaborativas de PRM que ofrecen infraestructuras compartidas a comerciales y partners”, afirma Ron Ref, Senior executive en del área de CRM en Accenture. “Estas aplicaciones colaborativas PRM están ayudando a los equipos de las empresas a colaborar de forma más efectiva con sus partners para lograr mayor alcance global, aumentar los ingresos y haciendo grandes progresos en el camino hacia un alto rendimiento”, añade.

“Pocas empresas pueden sobrevivir en un entorno altamente competitivo sin un eficiente y extenso canal de partners. Buscar, contratar y mantener estas relaciones requiere una colaboración estrecha entre la empresa y sus socios de canal”, ha señalado, por su parte, Aziz Virani, vicepresidente ejecutivo de Tecnología y Soluciones Globales de Avanade.