Avaya y HP aúnan servicios de comunicaciones a empresas
27/08/2014
Ambas compañías ofrecerán una cartera combinada de comunicaciones unificadas (UCaaS), centro de contacto como servicio (CCaaS) y servicios de modernización de infraestructuras.

Fuente: www.computing.com

Avayay HP Enterprise Services (ES) anuncian un acuerdo de varios años de duración, para ofrecer comunicaciones unificadas y tecnología de centro de contacto en la nube, así como soluciones de gestión para empresas.

Ambas compañías ofrecerán una cartera de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), centro de contacto como servicio (CCaaS), así como servicios de modernización de infraestructuras. Combinando la experiencia en suministro de servicios de HP con la cartera de Avaya en comunicaciones unificadas y centro de contacto, ambas compañías van a crear una solución que incluirá aplicaciones móviles, software y networking para comunicaciones unificadas y gestión de la experiencia del cliente. Estas soluciones se ofrecen como servicios (as-a-Service).

El acuerdo Avaya-HP responde a la creciente demanda mundial de soluciones de colaboración empresarial amplias, seguras y fiables. HP ES incluirá esta solución dentro de su oferta as-a-Service, y Avaya se beneficiará de un mercado más amplio gracias a los modelos de implementación altamente flexibles de HP.

Como parte del acuerdo, la organización HP ES Business Process Services asumirá el suministro de una parte significativa de la oferta de Avaya Private Cloud Services (APCS), incluyendo además la incorporación a HP ES de parte sus empleados y colaboradores. Los nuevos servicios se integrarán dentro de las prácticas y del ecosistema de partners de los servicios de Movilidad y Puesto de Trabajo, así como de Procesos de Negocio.

Este acuerdo supone un paso mayor en la transformación de Avaya en una compañía de software y servicios. Las soluciones HP Helion se van a convertir la pieza central de las ofertas de Avaya en la nube desplegadas dentro de la infraestructura global de HP.