Ayesa y El Corte Inglés modernizarán la gestión económica de toda la Junta
17/10/2011
Ambas empresas instalarán un nuevo sistema tecnológico que permitirá una planificación y gestión integral y digital de todos los procesos económico-financieros del conjunto de la administración andaluza.

Fuente:  www.eleconomista.es     Fecha:  17.10.2011

Primer gran éxito "en casa" de Sadiel desde su integración en el grupo de ingeniería andaluz Ayesa el pasado mes de mayo. La compañía lidera la UTE creada con Iecisa (filial IT de El Corte Inglés) que se ha adjudicado, por 13 millones de euros, un contrato para la modernización de todos los procesos económicos-financieros del conjunto de la administración andaluza (Gobierno y entes dependientes).

Este contrato, que tendrá una duración de tres años, será además aprovechado por Sadiel para abordar procesos de modernización similares que potencialmente puedan abordarse con la tecnología desarrollada en Andalucía. Centroamérica y el Cono Sur son las áreas potenciales para esa exportación de procesos, apoyándose además en las oficinas que la matriz Ayesa ya tiene en la zona.

Iecisa, por su parte, refuerza con este encargo su ya relevante papel como proveedor tecnológico de las administraciones públicas españolas. Ambas firmas desarrollarán como fruto del contrato el denominado Sistema de Gestión Integral de Recursos Organizativos (GIRO), que será germen de un grupo de innovación y conocimiento para exportar tecnología andaluza.