El Ayuntamiento de Estella renueva su web con T-Systems
04/03/2011
El Ayuntamiento de Estella (Navarra) adjudica a T-Systems el desarrollo de su página web por un montante de 23.000 euros.

Fuente:  http://www.computing.es  Fecha: 4.03.2011

El Ayuntamiento de Estella (Navarra) ha decidido mejorar la calidad de su canal online de comunicación con los ciudadanos. Para ello, ha adjudicado a T-Systems el desarrollo de su página web por un montante de 23.000 euros. La filial de servicios de Deutsche Telekom ha implementado en este municipio navarro la solución LocalWeb para la generación y gestión de portales específica para Administración Local, y desarrollada en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC).

La nueva web de Estella se constituirá en sede de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, e incluirá el apartado del Perfil del Contratante para dar cumplimiento a la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público en lo relativo a la difusión a través de Internet de la información de las contrataciones de los organismo públicos, a sus contenidos y a servicios específicos relacionados.