El Bernabéu también tendrá WIFI
09/02/2012
La empresa "Tecnocom" será la encargada de llevar a cabo un nuevo proyecto en el Santiago Bernabéu que buscará mejorar al máximo los servicios de uno de los mejores estadios del mundo instalando una red de wifi. Un proyecto que alcanzará 1,7 millones de euros y que está previsto que se finalice en 8 meses.

Fuente:  http://madrid-barcelona.com  Fecha: 09.02.2012

El proyecto pretende crear más de 500 puntos de acceso a internet. Con ellos, se pretende dar cobertura a todos los aficionados que acudan al Santiago Bernabéu aunque todavía no se sabe cómo se llevará a cabo el sistema de acceso de los mismos, pues no todos tendrán acceso gratuito.

Además, se pretenden instalar unas 600 pantallas que se nutrirán de datos y contenidos gracias a esta nueva red de comunicaciones. En conjunto, el club piensa invertir en un inicio 1,7 millones de euros, esperando que el presupuesto no se acabe disparando.

Un paso más pasa convertir el Santiago Bernabéu en uno de los mejores del mundo, que contenga las más avanzadas tecnologías y el mayor número de servicios dedicados a los espectadores.