BMC Software y Capgemini ayudan a clientes europeos a obtener beneficios del cloud computing
09/07/2012

Fuente: http://www.rrhhpress.com  Fecha: 9.07.2012

BMC Software y Capgemini han ampliado su alianza para ayudar a los clientes europeos a acelerar la adaptación del cloud computing cumpliendo al mismo tiempo la regulación europea en materia de seguridad, privacidad y consumo de energía.

A partir de ahora, los clientes de outsourcing de infraestructura de Capgemini tendrán la opción de usar la nueva solución BMC Remedy OnDemand, altamente estandarizada y basada en la adopción de servicios cloud. La solución ayudará a reducir el riesgo de seguridad y privacidad aprovechando los entornos cloud alojados localmente.

Además, Capgemini y BMC tendrán la capacidad de reducir rápidamente el coste total del servicio de gestión de IT a más de 200 clientes europeos de outsourcing de infraestructuras de Capgemini, al mismo tiempo que permitirá una mayor flexibilidad e innovación por medio de las capacidades móviles y sociales diferenciadoras que ofrece Remedy OnDemand.

Capacidades de servicios compartidos

Tras una fuerte estrategia conjunta de salida al mercado, BMC Software alojará Remedy OnDemand en uno de los centros de datos europeos de Capgemini, y juntas, ambas compañías ofrecerán capacidades de servicios compartidos a los consumidores de Capgemini a través de un centro de excelencia.

Los Servicios Globales de BMC Software también se alinearán con Capgemini para ofrecer servicios de IT Service Management (ITSM) y Business Service Management (BSM).