Bosch confía en T-Systems para la expansión de su negocio en Asia
02/07/2007
Más crecimiento para el Grupo Bosch: Servicios TIC en Oriente

Frankfurt am Main, 2 de julio de, 2007 – Bosch Singapur ha encargado a T-Systems la conexión entre más de 200 emplazamientos en la región Asia-Pacífico a través de una red de alto rendimiento. La división de servicios para grandes empresas de Deutsche Telekom proveerá también de servicios TIC desde sus centros de datos locales. El contrato tiene una duración de cinco años y está valorado en 20 millones de euros.

El Grupo Bosch planea proveer a todos sus centros en la región Asia-Pacífico de servicios de TI desde Singapur, por lo que se ha establecido una nueva arquitectura de red con servicios de red estandarizados y sistemas para más de 200 emplazamientos. También se incluye una conexión de alto rendimiento con los centros de datos de América y Europa. Estos pasos permitirán que la compañía reduzca sus gastos de TI en la región a largo plazo. Además, este gran proyecto TIC apoyará el fuerte crecimiento de Bosch en la región Asia-Pacífico. La organización y gestión de las redes y centros de datos es parte del negocio principal de T-Systems.

"T-Systems entiende bien nuestros requisitos y es muy flexible. Confiamos en la experiencia de la compañía y en su compromiso con la expansión de Bosch en la región Asia-Pacífico", afirma Dr. Heinz Derengach, Vicepresidente ejecutivo de Ingeniería y Técnica en el Sector Corporativo de Sistemas de Información de Bosch.

El Grupo Bosch ha decidido trabajar con T-Systems como su único socio TIC en Oriente, después de años trabajando con diferentes proveedores en la región. La compañía confía ahora en una sola fuente de tecnologías de la comunicación y de la información, evitando complicaciones con el servicio.

Sobre Bosch

Bosch es un proveedor mundial líder en tecnología para la industria y la automoción, bienes de consumo y tecnología de construcción. El Grupo Bosch cuenta con 260.000 empleados y comprende Robert Bosch GMBH y sus cerca de 300 subsidiarias y negocios regionales en más de 50 países.

 

 

Acerca de T-Systems

T-Systems ofrece servicios de alta calidad combinando tecnologías de la información y la comunicación (TIC). La amplia experiencia de la compañía en ambos campos hace de la división de negocio para empresas de Deutsche Telekom un partner preferencial para corporaciones multinacionales, pequeñas y medianas empresas, así como instituciones públicas. Unos 160.000 clientes de todas las industrias en el mundo se benefician de la experiencia de la compañía en proporcionar soluciones TIC integradas por parte de un único proveedor. T-Systems es la única compañía que ofrece su propio catálogo TIC completo y combina tecnologías de TI y de Comunicación para producir y desarrollar nuevas soluciones. Como líder en innovación, T-Systems impulsa la convergencia entre redes fijas y móviles, telefonía móvil, Internet y tecnologías de la Información. Sus soluciones integradas aumentan la competitividad de sus clientes y aportan a su negocio una mayor velocidad y flexibilidad, a la vez que le permiten reducir costes. En 2006, 52.000 empleados en 20 países generaron una facturación de 12.600 millones de euros. En Iberia, la facturación agregada en 2006 fue de 362 millones de euros, y la plantilla alcanzó los 3.810 empleados.

Contacto:

T-Systems Iberia

Prensa & Comunicación

Ferran Serrano

Tel. +34 9350 150 00

Fax: +34 935 015 348

E-mail: ferran.serrano@t-systems.es