Buscan talento en feria del empleo on line.
24/05/2011

Fuente:  http://eleconomista.com.mx    Fecha:  24.05.2011

Empresas de la talla de Avon, Bancomer, Bridgestone, Intel, Ernst & Young, Grupo Gayosso, Kelly Services, Berlitz, entre otros, buscarán talentos a través de la sexta feria del empleo on line organizada por Bumeran.com, portal especializado en avisos de trabajo.

El evento realizado vía Internet, que conecta a los aspirantes con importantes empresas nacionales e internacionales, inició ayer 23 y terminará el próximo 29 de mayo.

La feria es un espacio simulado con tecnología web 2.0 y herramientas de social networking en donde los postulantes y las empresas podrán establecer un contacto fluido y directo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En la edición del 2010 participaron más de 400,000 candidatos y este año se esperan más de 500,000 personas.
conferencias y actividades

La feria cuenta con cuatro pabellones diferentes como son la Sala IT para profesionales de la tecnología, la Sala de MBA’s, donde los aspirantes pueden revisar la oferta académica de maestrías y posgrados de las principales universidades de México, entre otros.

Además se llevarán a cabo siete conferencias en línea cuyos ponentes se destacan en puestos directivos de diferentes empresas como Marcela Echeverría, directora de Capital Humano de Consorcio ARA, Jorge Barriga, director de Recursos Humanos de Eurest, y José Aguilar, vicepresidente de Recursos Humanos de Bridgestone.

Participan también universidades como ICEL, Universidad de las Américas Puebla, Universidad Autónoma Metropolitana, Anáhuac Norte, Escuela Libre de Derecho, Unitec, ITESO y Tec de Monterrey. Para participar en las actividades y cargar su currículo, visite la página www.bumeran.com