Business Objects y everis firman un acuerdo para el desarrollo de soluciones estratégicas
09/01/2007
Everis, consultora multinacional de servicios globales, y Business Objects, compañía líder mundial en la fabricación de software empresarial, han firmado un acuerdo por el que ambas compañías trabajarán de forma conjunta para identificar los intereses comunes y satisfacer las necesidades de la empresas españolas en el ámbito de la Business Intelligence.

Este acuerdo les permitirá un acercamiento más preciso al mercado empresarial, mediante la identificación de las necesidades tecnológicas de las empresas españolas. Tras la identificación, Business Objects y everis podrán satisfacer dichas necesidades a través de una amplia y perfectamente adaptable oferta de soluciones conjuntas de Business Intelligence.

Con esta colaboración entre everis y Business Objetcs, las empresas podrán acceder a soluciones que les permitan tomar decisiones estratégicas para sus negocios, de manera fiable y en el momento adecuado, para responder de manera inmediata a los cambios empresariales y lograr una ventaja competitiva.

"Este acuerdo supone un gran reconocimiento por parte de Business Objects como socio de everis", ha declarado el director general de esta compañía, Gabriel Martín. "Además, nos va a permitir llegar a un número mucho más amplio de empresas, lo que a medio plazo contribuirá a la extensión del uso de la Business Intelligence en el mercado español".

"Con la firma de este acuerdo, everis amplía sus servicios entorno al Business Intelligence, pudiendo ofrecer a nuestros clientes un valor añadido en este sentido. Para everis supone un gran reconocimiento el afianzarnos como partners de una empresa como Business Objetcs" asegura Benito Vázquez, consejero delegado de la consultora.

www.cibersur.com 

2007-01-08 13:42:30