CA Technologies alianza estratégica con el ambiente
22/02/2011
CA Technologies y Capgemini, anunciaron una sociedad para establecer un servicio BPO (Business Process Outsourcing) de Gestión Externa de Sustentabilidad, Energía y Carbón (BPO).

Fuente: www.lanotadigital.com   Fecha:  22.02.2011

Esta sociedad, que une la experiencia de la creciente y exitosa unidad de negocio Procesos Externos de Negocio (BPO) de Capgemini, y la solución CA ecoSoftware de CA Technologies, ayudará a los clientes a administrar mejor la colección de datos complejos de sustentabilidad y las constantes demandas de reportes, permitiéndoles enfocarse en la estrategia de sustentabilidad y las actividades de reducción de carbón.

El servicio administrado proveerá a los clientes una “mirada activa” en sus niveles de sustentabilidad, lo que ayudará a dar soporte y acelerar el alcance de sus objetivos ambientales.

Esto ayuda a las compañías a reducir sus emisiones de carbón, administrar el consumo de recursos naturales y llegar a las metas ambientales. Al unir la solución CA ecoSoftware con el servicio administrado BPO de Capgemini, los clientes obtienen una posición mejor informada de su sustentabilidad a través de un modelo rentables de procesos de negocio administrados.