La Caixa elige a Deloitte para auditar su informe de responsabilidad corporativa.
20/05/2011
La Caixa se convierte en la primera entidad financiera española en verificar su informe de responsabilidad corporativa con las mismas exigencias que las auditorías de cuentas. Deloitte ha sido la auditora seleccionada.

Fuente:  www.compromisorse.com   Fecha:  20.05.2011

La Caixa recoge en su Informe de Responsabilidad Corporativa 2010 los resultados conseguidos en las actuaciones con la sociedad, el medio ambiente y el gobierno corporativo. La firma de auditoría Deloitte ha realizado una verificación del informe con un nivel de seguridad razonable, de acuerdo con las normas ISAE 3000 y AA 1000 AS. Esta verificación implica un incremento sustancial del nivel de seguridad sobre la información de desempeño de sostenibilidad, hasta alcanzar un nivel comparable al de una auditoría de cuentas.

Es la primera vez que una entidad financiera publica su memoria anual de responsabilidad corporativa con este nivel de exigencia. Además, el Informe de Responsabilidad Corporativa 2010 de La Caixa ha obtenido la calificación A+ de la Global Reporting Iniciative.