Capgemini comienza trabajos de Compromiso con la Comunidad
09/12/2013
Capgemini es parte de un plan de responsabilidad social, y desde 2012 ha realizado actividades de esta índole con la Fundación ANSeR.

 Fuente:  http://elsemanario.com

Capgemini dio inicio a la semana del Compromiso con la Comunidad desde el pasado 2 de diciembre.

Mediante un comunicado, indicó que sus dos objetivos son: a) concientizar sobre el trabajo de nuestra gente que se compromete en las comunidades donde operan: a nivel mundial, nacional y local; b) alentar a más personal a participar en iniciativas relacionadas con la estrategia de participación comunitaria de Capgemini.

Precisó que como parte de este plan de responsabilidad social y desde 2012 se han realizado actividades de esta índole con la Fundación ANSeR, Aquí Nadie se Rinde, A.C.

ANSeR es una fundación que se dedica específicamente a actividades enfocadas para la vida de la niñez. En gran medida los esfuerzos van dedicados a los pequeños que sufren de cáncer, una enfermedad que además de afectar su salud, altera las condiciones financieras y anímicas de sus familias.

Señaló que en esta temporada, además de las campañas permanentes que sostiene con ANSeR, Capgemini se suma en una iniciativa más, enfocada en la recolección de juguetes, además de que motiva a sus empleados a que aporten un poco de su tiempo a involucrarse en este tipo de actividades o a realizar una donación monetaria.

Los próximos 17, 18, 19 de diciembre, en las instalaciones de Capgemini, se realizará el Bazar con Causa que reúne piezas de joyería, pulseras de un distinguido diseñador que imprime su marca en piezas elaboradas por las madres de los pequeños que padecen la enfermedad y que han visto limitadas sus posibilidades de subsistir al perder también al sostén de hogar.