Capgemini crea un Centro de Excelencia especializado en tecnología Oracle
22/02/2012
El Centro, ubicado en Zaragoza, estará focalizado en las herramientas Oralce WebCenter y Oracle ATG, donde la consultora cuenta con más de 200 profesionales.

Fuente: http://www.computing.es  Fecha: 22.2.2012

Capgemini ha decidido ubicar en Zaragoza su nuevo Centro de Excelencia especializado en tecnología de Oracle. Entre las paredes de este nuevo centro, la consultora cuenta con más de 200 profesionales relacionados con las herramientas Oralce WebCenter y Oracle ATG, piezas clave para la estrategia de Capgemini, que quiere convertirse en uno de los principales proveedores en las áreas de Web Experience Management (WEM), eCommerce y Enterprise Content Management (ECM).

De momento, el centro contará con un equipo inicial de unos 40 profesionales dedicados a las áreas de integración de Portales, tanto nacional como internacional.

"Con la creación de este Centro de Excelencia, y la combinación de los conocimientos profesionales de Capgemini con las mejores soluciones de Oracle, los clientes tienen los recursos para mejorar la gestión de la experiencia web y comercio electrónico y ayudar a la transformación de su negocio", afirmaba Enrique Martín Casado, director de Consultoría Tecnológica Fusion Middleware de Oracle.