inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
16/03/2017
Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, vuelve a ser reconocida por el Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y promoción de estándares para las prácticas éticas empresariales, como una de las compañías más éticas del mundo (World’s Most Ethical Company®) en su edición 2017.

Capgemini, una de las dos únicas empresas del sector de la consultoría que ha sido incluida en la clasificación, recibe este reconocimiento internacional por quinto año consecutivo, lo que muestra su compromiso con el cumplimiento de los estándares éticos más rigurosos y las buenas prácticas corporativas, tanto en el conjunto del Grupo como en todas sus actuaciones.

Philippe Christelle, director de Ética y Cumplimiento Normativo (CECO) de Capgemini,señala: "Estamos muy satisfechos por haber recibido este galardón de Ethisphere que nos reconoce como una de las empresas más éticas del mundo por quinta vez consecutiva. Se trata de un importante reconocimiento a la cultura ética, profunda y sostenible, inherente a toda la compañía, que celebra este año su 50º aniversario. Esta cultura y valores son un diferencial de Capgemini frente a todos sus grupos de interés: desde clientes y empleados a accionistas y comunidades con los que interactuamos cada día a nivel internacional".

Por su parte, Timothy Erblich, CEO del Ethisphere Institute, manifiesta: “Nuestra misión es definir y avanzar en el desarrollo de los estándares de prácticas de negocio éticas que impulsen el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial. La lista World's Most Ethical Companies® es ante todo un ejercicio de evaluación con el reconocimiento reservado para aquellos que realmente destacan. Felicitamos a Capgemini por seguir siendo, después de cinco años consecutivos, una de las empresas más éticas del mundo. Ha colocado el listón muy alto en el sector por su capacidad de evolucionar en un entorno de mercado tremendamente cambiante, respetando firmemente su compromiso con la ética y el cumplimiento corporativos”.

Esta es la undécima edición del premio, dirigido a empresas que influyen en la sociedad e impulsan cambios positivos que tienen en cuenta el impacto de sus acciones en sus empleados, inversores y otros grupos de interés clave, y que utilizan sus valores y cultura como inspiración de sus decisiones diarias.

Fuente: http://www.rrhhdigital.com




2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos HagaClic