Capgemini España colabora en el impulso de programas orientados al desarrollo profesional de la mujer
21/03/2012
Capgemini ha firmado el convenio oficial para incorporarse como partner corporativo de European Professional Women's Network (EPWN) gracias al cual, entre otras acciones, podrán promover programas orientados al desarrollo profesional de la mujer, según informa la empresa de consultoría, tecnología y outsourcing.

Fuente:  www.europapress.es  Fecha:  21.03.2012

El acuerdo permitirá a Capgemini inscribir a EPWN a un número de sus profesionales como socias corporativas para que puedan disfrutar de los beneficios que ofrece la asociación en sus pilares de acción como Mentoring, Networking, Emprendizaje y Mujeres en Consejos.

Además, contempla incentivar la participación de sus profesionales en el calendario de eventos y proyectos que organiza EPWN, así como en sus plataformas de colaboración, a fin de compartir mejores prácticas, ideas y acuerdos a nivel internacional.

El texto también aboga por organizar conjuntamente eventos y programas orientados al desarrollo profesional de la mujer, y divulgar iniciativas de apoyo a la diversidad, liderazgo, talento, innovación y oportunidades de la mujer en el mundo empresarial.

El convenio ha sido formalizado entre el CEO de Capgemini España, Jesús Garre, y la presidenta de EPWN Madrid, Ana García Fau. Según Garre, "la firma de este acuerdo es un paso importante en la apuesta de Capgemini por la diversidad y refuerza nuestra estrategia de compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa".