Capgemini España gana el Premio Global a la Excelencia de Oracle como Partner Especializado del año
08/10/2012
Capgemini España, parte del Grupo Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de tecnología, consultoría y outsourcing, ha sido galardonada con el premio ‘Partner Especializado del Año’ a nivel global en los Premios a la Excelencia de Oracle, entregados en el evento Oracle OpenWorld 2012, que se celebró en San Francisco (EEUU) del 29 de septiembre al 4 de octubre .

Fuente:  www.rrhhpress.com

Los Premios a la Excelencia de Oracle OpenWorld reconocen a los clientes y partners que han aportado valor al negocio junto con Oracle en doce categorías diferentes. El galardón al ‘Partner Especializado del Año’ reconoce a los partners especializados Oracle Partner Network (OPN) a nivel global y regional que han destacado en seis categorías, database, middleware, aplicaciones, industria, servidor y sistemas de almacenamiento, y en soluciones Oracle-on-Oracle. Los nominados son evaluados por un reputado equipo de ejecutivos y analistas de IDC.

Capgemini obtuvo el premio por su innovación en soluciones y su trayectoria de entrega de valor al cliente, simplificaciones TI y su aportación de ahorro de costes. En particular, el premio reconoce el trabajo de Capgemini en el proyecto de transformación TI de Azkar, compañía española líder en logística de transporte y distribución. Como parte del proyecto, Capgemini proporciona un rango de servicios que incluyen hardware, software, administración y monitorización.

Además de este premio, que reconoce el trabajo de la compañía a nivel global, Capgemini ha ganado Premio a la Excelencia de Oracle como Partner Especializado del año para Europa, Oriente Medio y África.

Esta es la primera vez que Capgemini ha sido reconocido en la categoría 'Oracle on Oracle'. En 2011 Capgemini obtuvo el premio global como Oracle Applications Partner del año.