Capgemini ha elegido como proveedor estratégico de tecnología a Pegasystems
16/03/2011
El enfoque de Capgemini junto a Pegasystems se centrará en los mercados globales de varios sectores

Fuente: http://www.equiposytalento.com  Fecha: 16.03.2011

Pegasystems Inc anunció durante el Gartner BPM Summit, celebrado la semana pasada en Londres, que ha sido seleccionado como uno de los socios tecnológicos estratégicos de Capgemini, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, para su línea global de servicios de BPM, ampliando así la ya estrecha relación entre ambas compañías.

“La Línea Global de Servicios de Capgemini amplía el alcance y la presencia de nuestras soluciones y las hace más accesibles para clientes de todo el mundo. Estos podrán beneficiarse de las ventajas para la transformación de sus negocios que proporciona la tecnología Construir para el Cambio de Pegasystems”, afirmó John Barone, director general de Alianzas Globales de Pegasystems.

Por su parte, Engbert Verkoren, director de Línea Global de Servicios BPM de CapGemini, añadió que: “Con la convergencia de la gestión de procesos y casos, y los avances en el área de la toma de decisiones, la tecnología BPM de Pegasystems es reconocida hoy día como una solución fundamental que crea valor empresarial e impulsa la transformación de la organización. Nuestro objetivo es asociarnos con líderes en sus respectivos mercados y ofrecer a nuestros clientes soluciones que destacan de las demás. Confiamos en que esta ampliación de nuestra alianza con Pegasystems ayudará a las compañías de cualquier tamaño a lograr mejoras continuas en sus organizaciones y obtendrán, como consecuencia, un rápido retorno de inversión, una mayor calidad en la experiencia de sus clientes y una mejora general en su forma de hacer negocios.”

Inicialmente, el enfoque principal de Capgemini se centrará en los mercados globales para clientes en los sectores de Servicios Financieros, Seguros, Administración Pública, Telecomunicaciones, Industria, Farma y Servicios Públicos.

Los clientes procedentes de estos mercados tienen que hacer frente a los retos de la competencia global, cambios legislativos y a la presión para cumplir normativas y alcanzar objetivos económicos; además, necesitan acelerar el tiempo de salida al mercado, aumentar el valor empresarial y reducir costes simultáneamente.