Capgemini lanza su tecnología de implantación rápida en modalidad cloud computing de HCM Oracle Fusion.
16/07/2012
Capgemini, uno de los principales proveedores mundiales de consultoría, tecnología y outsourcing, ha anunciado la puesta en marcha de SWIFT HCM -Structured Way of Implementing Fusion-led Transformation for Human Capital Management-, una nueva tecnología de entrega rápida para la Gestión del Capital Humano (HMC) de Oracle Fusion.

Fuente:  http://www.rrhhpress.com  Fecha: 16.07.2012

Tras una revisión a fondo y habiendo cumplido una serie de requisitos, Oracle ha reconocido a Capgemini como partner para ofrecer una rápida implantación de Oracle Fusion HCM. El coste y la duración fijos proporcionan una solución “end to end” para ayudar a las compañías a acelerar la adopción de HCM Oracle Fusion en la nube y trasformar sus recursos humanos, su gestión del talento y procesos de nómina. Capgemini ya ha comenzado el despliegue de la metodología SWIFT HCM en sus Centros de Excelencia de Oracle.

Las aplicaciones de Oracle Fusion son aplicaciones modulares basadas en nuevos estándares que ayudan a agilizar las transacciones, a mejorar el rendimiento, reducir costes y facilitar la adecuación de los procesos a los usuarios en sus distintos roles con herramientas de análisis y colaboración.

La metodología global SWIFT HCM de Capgemini ofrece una rápida implementación ‘ready-to-go’, práctica que comprende plantillas de configuración y flujos de procesos de negocio para apalancar los servicios en la nube de Oracle Fusion. La solución está pre-paquetizada para cumplir los requisitos de los clientes que buscan módulos de aplicación total o parcial de HCM Oracle Fusion.

También permite la configuración por parte de los usuarios eliminando la necesidad de esperar a que las TI hagan las personalizaciones básicas. Capgemini ya ha comenzado a trabajar con Oracle como socio co-desarrollador, ayudando a crear una localización de HCM Oracle Fusion para India.