Capgemini y Oracle se unen para ganar clientes para la arquitectura de Exadata
19/12/2013
como Capgemini empresa de outsourcing sabe que los clientes tendrán nuevas necesidades en términos de rendimiento de los servicios y herramientas contratados. Evoluciona en la escalinata sistemas ya suscritos es un proceso que lleva tiempo y requiere una inversión regular. Tienes todo en, hardware y bases de datos, es una ventaja que el Exadata garantiza el principio.

 Fuente:  www.pysnnoticias.com

Para clientes con más “hambre” y la necesidad de que el rendimiento ha estado al frente de la compañía para esta arquitectura. Pero la venta de un producto sin la demostración era una estrategia incompleta. Por esta razón es que Capgemini ha unido a la arquitectura de Oracle Exadata responsable de promover una demostración del potencial de la máquina que el servidor de base de datos.

 

El vicepresidente de Capgemini, Jorge Martins, reveló que en las últimas semanas las dos empresas hicieron una docena de presentaciones a los clientes potenciales y otros cinco que ya están marcados para enero. Exadata “a la vista” es el centro de datos Oni en Lisboa.

 

La idea no es tratar de vender la “máquina”, pero al mostrar a los clientes que la optimización de la infraestructura creará valor mediano plazo y justificar la inversión realizada en los servidores cambiantes. El Exadata menor inicio de margen a € 250.000

 

En una declaración hecha a la prensa, una base de datos en Oracle Exadata -., Sin la optimización, según los responsables – podría ser de entre 8 a 12 veces más . rápida en la agregación de resultados que una base de datos de la competencia

Hay muchas industrias que pueden tomar ventaja de un equipo en el estilo de Exadata – sistemas de facturación, al por menor y de la administración pública, por ejemplo. El sector público, incluso se ha identificado como uno de los principales objetivos de esta solución es que algunas entidades, como la Agencia Tributaria, que ya operan en esta tecnología.

En la actualidad, hay cerca de tres docenas de entidades en Portugal que son operar en la infraestructura de Oracle Exadata, que será en su versión X-4.