Capgemini recibe el Premio de Excelencia en Globalización de Servicios Financieros
13/12/2011
Capgemini ha sido galardonado en la edición 2011 del ‘Premio de Excelencia en Globalización’ que otorga Frost&Sullivan como reconocimiento a los logros alcanzados por los proyectos internacionales en las industrias financiera y de seguros.

Fuente:  www.inese.es  Fecha:  13.12.2011

Los criterios que primaron en la decisión de conceder este reconocimiento han sido, según la propia firma, su presencia global estratégica, el aprovechamiento de los activos globales, la integración global de los procesos y de los sistemas, dotar a los clientes de valor global y mostrar una perspectiva global.

Capgemini cuenta con una cartera de clientes muy diversa por todo el mundo, atendidos por profesionales de alta calidad. A través de adquisiciones ha expandido su presencia durante los últimos años y se dirige a los mercados emergentes de Asia, América Latina y Medio Oriente. La experiencia que muestra la firma, complementada con su estrategia global de procesos, la capacidad tecnológica y su expertise, hace que se sitúe líder del mercado”, destaca Arnab Nath, investigador asociado de Frost & Sullivan.

Por su lado, Shane Cassidy, vicepresidente de la Unidad de Servicios Financieros Globales de la consultora, afirma que este premio “reconoce plenamente el éxito de nuestras metodologías estratégicas y nuestro modelo de entrega global”. “Hemos aprovechado el equilibrio entre nuestra ubicación, la racionalización de los procesos y la innovación de los modelos de negocio personalizados para ayudar a nuestros clientes a reducir costes y, en definitiva, mejorar sus resultados”, añade.