inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
29/03/2017
Esta compra impulsa la oferta de la consultora en el ámbito de la experiencia de clientes digitales gracias a los conocimientos de esta compañía en diseño e implementación de soluciones omnicanal integrales.

Capgemini ha anunciado la compra de la consultora especializada en comercio conectado Itelios, gracias a la cual la compañía reforzará su oferta de experiencia de clientes digitales con el diseño e implementación de soluciones omnicanal integrales. En palabras de Olivier Sevillia, miembro del consejo ejecutivo del Grupo y responsable de los Servicios Digitales de Capgemini, “la adquisición de Itelios forma parte de la estrategia de crecimiento del Grupo centrada en la innovación y lo digital. En Itelios hemos reconocido un espíritu emprendedor, junto con una gran experiencia en la creación de soluciones conectadas omnicanal para las principales marcas globales”, comenta. “El equipo de Itelios aumentará nuestra cartera de servicios de clientes digitales y nos permitirá ofrecer soluciones integradas de Salesforce Commerce Cloud en todo el mundo”, añade

Fundada en 2003, con presencia en Francia, Estados Unidos y Brasil, Itelios ha establecido un equipo de expertos especializados en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de comercio electrónico que permitan un viaje unificado de clientes a través de experiencias digitales, sociales, móviles y en la tienda. Itelios es proveedor de Salesforce Commerce Cloud y ha completado numerosos proyectos omnicanal para clientes en el ámbito B2C. Además, en 2016 y 2017, la compañía logró el reconocimiento de “Gran Lugar de Trabajo” en Francia.

En palabras de Christophe Claudel, CEO de esta empresa, “Capgemini ofrecerá a Itelios el entorno y la escala adecuados para aprovechar y ampliar nuestras habilidades y capacidades de entrega existentes, expandirnos a nuevas regiones y proponer el conjunto completo de servicios necesarios para operar plataformas omnicanal para nuestros clientes”.

Fuente: http://www.ituser.es




2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos HagaClic