Captación, gestión y desarrollo del talento
12/06/2012
La experiencia de Capgemini Consulting con el área de Recursos Humanos nos lleva a la convicción de que todos los recursos internos y externos de cada organización pueden contribuir decisivamente a la mejora del desempeño de la compañía.

Fuente:  www.capgemini-consulting.com

La gestión eficiente del talento en términos de captación, gestión, desarrollo y retención del mismo, constituye un factor decisivo y una oportunidad clave de aportación de valor a la organización por parte de la función de Recursos Humanos.

Las organizaciones afrontan el reto de abordar iniciativas de optimización de las funciones de selección, formación, desarrollo y retención del capital humano con la finalidad de maximizar el talento disponible en la organización y garantizar la cobertura de necesidades futuras de competencias en la organización.

Nuestra experiencia y enfoque

Capgemini Consulting cuenta con una extensa experiencia de colaboraciones orientadas a mejorar su desempeño y asegurar los objetivos de retornos de inversiones en desarrollo de talento:

Trayectoria y entrega de valor

Capgemini Consulting aporta una combinación de profundo conocimiento sectorial y de capacidades globales de captación, gestión y desarrollo del talento.


Hemos colaborado con múltiples Responsables de Recursos Humanos de los distintos sectores industriales y geografías, para diseñar e implementar con éxito iniciativas de optimización del modelo de gestión del talento en las organizaciones.