Carles Peyra deja la dirección general de T-Systems Iberia
30/04/2010
La salida de Peyra, que ha decidido dejar la compañía por decisión propia para emprender nuevos retos profesionales, ha dado lugar al nombramiento de Jordi Casamitjana como nuevo director general de T-Systems para España y Portugal.

Fuente:  www.computing.es    Fecha:   30.04.2010

Tras siete años de trayectoria profesional en T-Systems, la división de negocio para empresas de Deutsche Telekom, ocupando diversos puestos de responsabilidad, Carles Peyra ha decidido dejar la compañía, por decisión propia, para emprender nuevos retos y proyectos en otras áreas profesionales.

Le sustituye en el cargo de director general para España y Portugal, Jordi Casamitjana, anteriormente director general de Ventas para Electronic Data Systems Iberia. Casamitjana cuenta con una dilatada experiencia en la dirección general, áreas de ventas y técnicas, fruto de su experiencia como director de ventas de Sun Microsystems y Telefónica, director general de Telefónica I+D, y presidente y director general de Nortel Networks para España y Portugal durante 1999 y 2005.

Carles Peyra, que desde hace dos años desempeñaba el cargo de director general de T-Systems para España y Portugal, ha liderado junto al equipo directivo de la compañía, el proceso de reorganización e impulso de la misma. Uno de los hitos conseguidos durante esta etapa ha sido la adquisición e integración de Metrolico, lo que ha reforzado la posición de liderazgo de T-Systems en el mercado ibérico.