Carlos von Prabucki, nuevo Chief Operating Officer de Atos Iberia
02/09/2013
Carlos von Prabucki ha sido nombrado Chief Operating Officer de Atos Iberia, a la vez que mantiene su responsabilidad como Financial Services Market Leader. Sustituye en el puesto a Iván Lozano, nombrado CEO de Atos Iberia el pasado junio.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, y Executive Máster en Dirección de Entidades Financieras por el IEB, Carlos von Prabucki comenzó su trayectoria profesional en la Administración Pública; tras diversas colaboraciones con la empresa privada se incorporó a Atos en 1998 como Consultor en la División de Medios de Pago, siendo promocionado en 2001 a Jefe del Departamento de Multicanalidad de la misma unidad de negocio.

 Tras ejercer dos años como director de la División de Integración de Sistemas para Banca, en 2006 fue nombrado Director de Operaciones de la unidad de Banca & Seguros, y más tarde Director de la unidad, pasando a ser responsable del mercado de Banca y Seguros en España y Portugal.
 
Como Financial Services Market Leader Iberia desde 2009, Carlos von Prabucki es miembro del Comité Ejecutivo, reportando directamente al CEO de la compañía.
 
 
###
 
Acerca de Atos
Atos SE (Societas Europaea)es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.844 millones de euros en 2012 y 77.000 empleados en 47 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI en tres grandes áreas, servicios de Consultoría y Tecnología, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados y BPO, así como servicios transaccionales a través de Worldline. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en los siguientes mercados: Manufacturing, Retail y Servicios; Sector Público, Salud y Transporte; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Media y Tecnología; Energía y Utilities.
Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Tecnológico Mundial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Worldline y Atos Worldgrid. Para más información: es.atos.net
MÁS INFORMACIÓN: www.es.atos.net                    Síguenos en Twitter:
 
 
CONTACTO:
Rebeca Bañón - Tel 91 440 88 00 – rebeca.banon@atos.net
Jaime Velasco - Tel 665 027 100 – jvelasco@kindelan.es