CASTILLA -LA MANCHA CONFÍA EN DELAWARE PARA IMPULSAR SU EADMINISTRACIÓN
11/12/2009
En concreto, la multinacional española desarrollará dos proyectos: uno con la Consejería de Agricultura, y otro con la Consejería de Industria.

Fuente:  http://www.computing.es  Fecha: 11.12.2009

Castilla -La Mancha ha puesto en manos de la compañía Delaware el desarrollo de dos proyectos para su Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, y la de Industria, Energía y Medio Ambiente.

Por un lado, Delaware ha anunciado que está en fase de desarrollo un proyecto de unificación del diseño y maquetación de las aplicaciones Web para la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural. Una iniciativa que consiste en el diseño y armonización de una línea gráfica común para todas las aplicaciones internas en la que se incluye: el diseño de una propuesta gráfica para las futuras aplicaciones Web, teniendo en cuenta la imagen corporativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; el diseño de los estilos de los elementos típicos que se encuentran en las aplicaciones Web: formularios, listados, etc.; y, la definición de los escenarios de navegación e interacción típicos en las aplicaciones de gestión: altas, bajas….

Por su parte, la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, también se encuentra inmerso en un proyecto junto con la multinacional española, pero en este caso, se trata de asistencia técnica para la incorporación de nuevas funcionalidades en la Oficina Virtual de esta Consejería. Este proyecto está siendo llevado a cabo en las oficinas de la Consejería en Toledo por un equipo de trabajo de analistas-programadores de Delaware que consiste en la realización de los trabajos de análisis, diseño y programación necesarios para incorporar esas nuevas extensiones a la Oficina Virtual. En concreto, se acometerá la inclusión de formularios de solicitud de los procedimientos de la Consejería, el diseño de los resguardos de solicitud a rellenar con los datos aportados por el solicitante en el formulario, y el diseño de las pantallas que permitan hacer el seguimiento del estado de la solicitud y de los datos específicos del expediente.