Cemex abandona JD Edwards y se pasa a SAP de la mano de Neoris
16/07/2012
Neoris, Socio Global de Servicios de SAP, acaba de anunciar la finalización de la integración global de todos los sistemas de Cemex, líder global en la industria de materiales de construcción, dentro de la más avanzada plataforma empresarial basada en SAP.

Fuente:  www.rrhhpress.com

El despliegue se ha llevado a cabo en tiempo y coste récord en todos los centros de operaciones de Cemex en más de 50 países. Tras este hito, la cementera cerró el ciclo de vida de su plataforma anterior, JD Edwards.

"Nos enorgullece haber sido seleccionados por Cemex para asumir un papel de liderazgo en la puesta en marcha de este importante proyecto global", declaró Claudio Muruzábal, CEO de Neoris. "Esto prueba nuestra capacidad para gestionar despliegues masivos de SAP en múltiples países, al tiempo que impulsa nuestra expansión continua en Europa y los Estados Unidos".

neorisPara este proceso, Cemex eligió la colaboración de Neoris debido a su gran conocimiento en todo lo que tiene que ver con SAP y a su experiencia en la implantación de los procesos de Cemex a través de múltiples culturas.

En este sentido, Neoris mantiene una práctica de SAP apoyada en sus propios Centros de Excelencia de SAP, un grupo de consultores expertos tanto en la plataforma como en el soporte a implementaciones globales.

Basándose en un modelo de negocio soportado con plataforma SAP y una visión clara a largo plazo, Cemex ha incorporado una solución robusta que integra con mayor eficiencia todos los procesos centrales internos y mejora su capacidad para funcionar de manera constante en todas sus operaciones, lo que se traduce en una respuesta más rápida y eficaz que cubre las exigencias y expectativas de los clientes.

RRHHpress