El CGPJ confía a PwC la elaboración de su Plan de Sistemas de Información
28/09/2010
Por un montante total de 424.800 euros, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha adjudicado a PricewaterhouseCoopers el concurso para la contratación de los trabajos de consultoría asociados a la elaboración de su Plan de Sistemas de Información.

Fuente:  http://www.computing.es  Fecha: 28.09.2010

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha adjudicado a la empresa PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocio el concurso convocado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para la contratación de los trabajos de consultoría necesarios para la elaboración de su Plan de Sistemas de Información.

El contrato del órgano autónomo de gobierno del Poder Judicial tiene un importe total de adjudicación 424.800 euros, una cifra significativamente inferior a los 708.000 euros del importe total correspondiente al presupuesto base de licitación.

El Plan Estratégico TIC del CGPJ viene a desarrollar el Plan de Modernización de la Justicia aprobado por el Pleno del CGPJ el 12 de noviembre de 2008 e incluye la puesta en marcha de una Oficina Técnica que apoye a los departamentos técnicos del CGPJ al desarrollo de los proyectos derivados de la ejecución de dicho Plan.

Los trabajos a realizar para la elaboración del Plan de han estructurado en cuatro fases: diagnóstico de situación, elaboración del mapa de servicios del CGPJ, plan estratégico y memoria económica.