COEC – Deloitte – ESADE: Una alianza para la excelencia
16/04/2013
El Presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Pedro Pablo Hernández Hernández, y el Socio de Human Capital de Deloitte, Ricardo Díaz Sánchez, han firmado esta mañana un Convenio de Colaboración entre COEC-Deloitte-ESADE en la sede de la patronal.

Fuente:  www.gacetacartagonova.com

En virtud de este acuerdo, dichas entidades van a colaborar en el lanzamiento y organización, por primera vez en la Región de Murcia, de la amplia oferta de programas de formación de ESADE Business School dirigidos a profesionales, directivos y empresarios. El Presidente de Coec, Pedro Pablo Hernández ha manifestado en la firma que “este acuerdo refleja la firme apuesta de la Confederación por la excelencia y formación del empresariado de la Región”.

De este modo, COEC se une a la alianza que desde hace más de 18 años mantienen Deloitte, firma líder de servicios profesionales, y ESADE Business School.

El Convenio de Colaboración se materializará con el inicio, el próximo mes de Mayo, del Programa de Dirección Financiera y el Programa de Marketing y Ventas, a los que les seguirán el Programme for Leadership Development – PLD® y otros programas funcionales del negocio y habilidades específicas, tales como ventas o dirección de equipos.

Asimismo, ESADE, Deloitte y COEC facilitarán unas condiciones económicas y de matrícula preferentes a los asociados a la COEC en los citados programas formativos.

ESADE es una escuela de negocios líder a nivel mundial, con campus en Barcelona, Madrid y Buenos Aires, que está posicionada entre las 10 primeras instituciones educativas en gestión de negocios a nivel global y que cuenta con una red de más de 47.000 antiguos alumnos en todo el mundo.