COMIENZA LA 2ª EDICIÓN DEL CAMPUS FÓRMATE DE MATCHMIND
21/07/2008
La 2ª edición del Campus Fórmate se celebra del 21 de julio al 15 de agosto en la ciudad de castellana de Zamora. El Campus Fórmate 2.008 tendrá tres áreas: consultoría tecnológica, habilidades y contexto empresarial.

Madrid, 21 de julio de 2008.- Matchmind, empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer servicios profesionales de consultoría de gestión y tecnologías de la información, ha puesto en marcha la segunda edición del Campus Fórmate.

 

En un acto celebrado esta mañana en el Campus Viriato, en el salón de actos  de la Universidad de Zamora, al que han asistido entre otras personalidades Ana Belén González Rogado, secretaria General de la Universidad de Salamanca; Carlos Delgado, Consejero Delegado de Matchmind; Juan Casado, Director General de Universidades e Investigación y Director de la Fundación de Universidades de Castilla y León; Isabel Alonso, Excelentísima Consejera de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León y Rosa Valdeón, Excelentísima Alcaldesa de Zamora, se ha producido oficialmente la inauguración del Campus Fórmate 2.008.

 

Tras la presentación del Campus de Matchmind, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, ha ofrecido a los asistentes al acto una charla magistral bajo el título “Adáptate al presente y lidera el futuro”.

 

Los alumnos del Campus fórmate comenzarán a recibir desde hoy y hasta el 15 de agosto, una formación tecnológica especializada para convertirse en profesionales altamente cualificados que les permitirá comenzar su carrera profesional en una consultora de prestigio y fuertemente consolidada en España como Matchmind.

 

Zamora recoge de esta forma con éxito el testigo dejado por Ávila en la primera edición del Campus. Los futuros profesionales estudiarán en los próximos días las mejores experiencias prácticas para convertirse en brillantes consultores tecnológicos con las habilidades necesarias para desenvolverse en un ámbito laboral centrado en la cadena de valor del cliente.

 

Matchmind continúa de esta forma apostando por la captación del talento nacional. Esta es una de las líneas que le ha permitido un crecimiento muy superior a la media de su sector en el último año.

 

 

Sobre Matchmind

 

Matchmind, holding de capital 100% español dedicado a la consultoría de gestión y tecnología de la información, inició su actividad en enero de 2002. Frente a las claras debilidades que presentan los actuales modelos de consultoría, Matchmind se anticipa al futuro de este mercado con un modelo de negocio que vincula sus beneficios por contrato al grado de satisfacción de sus clientes. Esta iniciativa nace con la firme apuesta de aportar valor real a las empresas españolas mediante la adaptación de la cultura y métodos de las grandes multinacionales de la consultoría y la tecnología a las necesidades locales. Más información en www.matchmind.es

 

 

Para más información:

 

 

MATCHMIND                                                                                                   ARIADNE COMUNICACIÓN

José Manuel López Torre                                                                                     Pablo Ruiz de Velasco

TEL: 91577 41 37                                                                                                 TEL: 91 557 03 24

jmlopez@matchmind.es                                                               pruiz@ariadne.es