La compañía IT Delaware firma un acuerdo estratégico con Doocuments
03/06/2011
A partir de este acuerdo, Delaware se convierte en integrador de referencia de esta compañía en Europa y Latinoamérica

Fuente: http://www.empresaexterior.com  Fecha: 3.6.2011

Delaware, multinacional española del mercado de las tecnologías de la información, con soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones, ha anunciado un acuerdo estratégico con la empresa Doocuments, en virtud del cual Delaware se convierte en su integrador de referencia en Europa y Latinoamérica. Delaware se encargará de realizar la integración de la nueva tecnología en los diferentes procesos empresariales de sus clientes: los sistemas de información que soportan procesos de los departamentos de marketing, ventas, cobros y financiero, innovación, retención y fidelización entre otros, serán objeto de integración con la solución Doocuments.

Doocuments es una herramienta que proporciona nuevas funcionalidades a los tradicionales documentos creados por las herramientas ofimáticas tradicionales como Microsoft Word, transformándolos y agregando nuevas funcionalidades que aportan un valor especial a los mismos. Doocuments les aporta una "capa especial" que da una nueva funcionalidad de especial interés para los usuarios, como el control accesos, comportamiento dinámico del documento según lector, etc.

Según Carlos Polo, Director general de Doocuments, esta alianza supone un inmejorable comienzo en la introducción de su producto en los mercados españoles y Latinoamericanos, ya que compañías de servicios como Delaware son necesarias dentro de su proceso de venta a empresas. "Para nosotros es muy importante contar con compañías de reconocido prestigio internacional en el ámbito de los servicios de integración de sistemas ya que Doocuments tiene una importante vertiente enfocada a las empresas", señala Polo.

"Doocuments ayudará a las compañías a optimizar aquellos procesos de negocio que se basen, total o parcialmente, en la generación y control de documentos. Procesos alrededor de la gestión de facturas, contratos, propuestas comerciales, documentación confidencial, etc. son nuestro principal objetivo", destaca Luis Garma, presidente ejecutivo de Delaware, una compañía con oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete, Santander, así como en Brasil, Colombia, EE.UU., Francia, Honduras, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Suiza y Ucrania.

Según Carlos Polo, Director general de Doocuments, esta alianza supone un inmejorable comienzo en la introducción de su producto en los mercados españoles y Latinoamericanos, ya que compañías de servicios como Delaware son necesarias dentro de su proceso de venta a empresas.