Compusof aborda el almacenamiento convergente con HP
09/04/2013
La compañía participa en el HP Storage Day, el evento sobre las tendencias en almacenamiento del sector de las TI.

Fuente:  www.computing.com

Compusof continúa con su compromiso en el área de almacenamiento convergente con su presencia en el HP Storage Day, como partner estratégico de HP y como parte del ecosistema que engloba la multinacional americana en soluciones de almacenamiento para las organizaciones.

 

En HP Storage Day, más de 500 directivos y responsables de TI de grandes empresas y administraciones así como los mejores partners tecnológicos de HP, se dan cita para conocer de cerca las últimas novedades en almacenamiento y ser el mayor escaparate del mercado local de las innovaciones en las que trabaja HP y sus partners. Entre ellas, las soluciones de almacenamiento convergente, una línea que destaca por ser un sistema integral que garantiza un alto rendimiento para todo tipo de volumen de datos.

En palabras de Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, “los clientes están cambiando la forma de preservar la información corporativa y los requerimientos están evolucionando, de ahí que las tecnologías se estén adaptando a los presupuestos y a la nueva dinámica de los negocios”. Según el directivo, además, “estar en la línea más avanzada de las soluciones de almacenamiento empresarial junto a HP, significa para nosotros el reconocimiento de entender las necesidades del cliente, su evolución dentro de los negocios y sus perspectivas de cara al futuro, y esa es nuestra referencia dentro del mercado”.

Compusof acude a HP Storage Day como partner de máximo nivel de HP y cuenta con el respaldo de una amplia cartera de clientes de diversos sectores y administración pública que apuestan por las soluciones de almacenamiento para convergencia, Big Data y cloud computing, y en especial, para backup, como es HP StoreOnce.