Comsa Emte globaliza sus servicios de TI con HP
30/09/2013
El grupo empresarial Comsa Emte ha seleccionado a HP Enterprise Services para globalizar y estandarizar la prestación de sus servicios de TI. Su objetivo es mantener un entorno tecnológico estable que respalde el crecimiento del grupo.

Fuente:  www.computing.es

Comsa Emte, segundo grupo español no cotizado en el sector de las infraestructuras y la ingeniería, “es consciente de la necesidad de la excelencia en el proceso, tanto en el negocio como desde una perspectiva de gobierno de TI”, apunta Enrique Solbes, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services Iberia.

Por dicho motivo, ha seleccionado a HP para mantener estable su entorno tecnológico con el fin último de respaldar el crecimiento del grupo.

En concreto, Comsa Emte ha firmado un contrato de una duración de siete años con a HP Enterprise Services para globalizar y estandarizar la prestación de sus servicios de TI. Más específicamente, HP gestionará las infraestructuras del centro de datos, incluyendo el mantenimiento de los servidores y de los dispositivos de red, proporcionando, además, protección a los datos de la compañía.

Por otro lado, HP simplificará el entorno de trabajo de la compañía a través del acceso a un escritorio remoto altamente personalizado que permitirá la estandarización y automatización de procesos, ayudando a mejorar su productividad. Con todo ello, Comsa Emte persigue alcanzar sus objetivos de TI, a través de servicios flexibles, alineándolos con su estrategia de negocio y reduciendo costes. -