COMUNICADO: Deloitte es elegida principal consultoría mundial por sus ingresos y fortaleza de su capacidad (1)
20/01/2012
Deloitte se complace al anunciar que ha sido elegido el principal proveedor mundial de consultoría, basándose en los ingresos agregados y fortaleza de la capacidad de 2010, dentro del informe Kennedy Consulting Research & Advisory's Global Consulting Marketplace 2011-2014

Fuente: http://www.europapress.es  Fecha: 20.1.2012

Deloitte fue el único proveedor de consultoría reconocido por tener importantes capacidades destacadas en las cinco líneas de servicios evaluadas en el informe de estrategia de Kennedy, administración de operaciones, asesoramiento TI, HR y consultoría financiera (que generalmente incluye las finanzas, riesgo, auditoria y servicio de asesoramiento de impuestos).

"En Deloitte, definimos una organización líder de mercado como una que preste respuesta a los accionistas, impulse la calidad y cuyo compromiso con la colaboración mundial se refleje dentro de la cultura", afirmó Barry Salzberg, consejero delegado mundial de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL). "El reconocimiento de Deloitte por medio de Kennedy como líder en consultoría es un testamento de nuestra experiencia, valor y compromiso que los profesionales de Deloitte llevan a las relaciones con los clientes en todo el mundo".

"Es justo decir que el mundo ha sido reajustado por varias fuerzas de interrupción, cada una disponiendo de varios impactos en las compañías, sectores y regiones", explicó John Kerr, director administrativo de consultoría mundial de DTTL. "Deloitte presta servicio a un set diverso de clientes con necesidades diversas. Nuestra capacidad única de integración de una amplia gama de capacidades nos ha ayudado a responder a las personas adecuadas, en el lugar correcto y en el momento preciso".

El informe también destaca algunas de las fortalezas clave de Deloitte:

Profundidad de las capacidades

"Los equipos de servicio de los clientes [de Deloitte] y los equipos objetivo están instruyendo a practicantes que componen una amplia gama de competencias para identificar a los problemas de los negocios (y soluciones) que sus competidores a menudo no pueden proporcionar y que a veces los propios clientes no ha considerado".

"Deloitte es capaz de ofrecer a sus clientes una compra de una sola parada de oferta de consultoría de tipo M&A, que diferencia a la firma dentro del mercado de trabajo. Esto incluye el acceso al asesor M&A integrado de Deloitte, Deloitte Corporate Finance".

Aproximación sin fronteras a las contrataciones de clientes

"La firma utiliza una combinación de los equipos internacionales y locales para prestar servicio a los clientes, basándose en el profundo conocimiento industrial y técnico de la organización mundial para conseguir las capacidades adecuadas en un trabajo rápido y en los equipos del país para asegurarse de que están cerca del cliente".

"Deloitte asegura una amplitud y profundidad en sus capacidades con su aproximación de tipo 'As One', reforzando la fortaleza de sus relaciones con los clientes y la consistencia en las contrataciones de los clientes dentro de su modelo de despliegue mundial".

Aproximación dirigida e integrada para los problemas empresariales de los clientes

"Deloitte se dirige a los negocios y retos funcionales de sus clientes por medio del uso de una aproximación centrada en la industria. La firma se dirige a las necesidades específicas de la industria y segmentos de la industria, además de desarrollar soluciones que incorporan un conocimiento en profundidad de la dinámica empresarial específica, procesos y mejores prácticas de la tecnología, requisitos normativos y disciplinas organizativas que impulsan cada sector".

"Para cumplir mejor con las necesidades de los clientes, junto a su destacado objetivo industrial, Deloitte dispone de una oferta de mercado global integrada que cruza los lazos de las prácticas internas. Esto pretende trascender la aproximación habitual disponible en otras firmas de consultoría que cuentan con silos funcionales, que a menudo dictaminan las ofertas dentro de cualquier región concreta".

Este es el segundo año consecutivo en el que Deloitte ha recibido el reconocimiento de s Kennedy en su informe anual Global Consulting Marketplace. Dentro de su informe Global Consulting Marketplace 2010-2013*, Kennedy eligió a Deloitte como principal consultoría mundial basándose en sus ingresos agregados de 2009.

Fuente: Kennedy Consulting Research & Advisory; Global Consulting Marketplace 2011-2014; (c) Kennedy Information, LLC. Reproducido con licencia.

* Kennedy Consulting Research & Advisory; Global Consulting Marketplace 2010-2013; (c) Kennedy Information, LLC. Reproducido con licencia.

* Tal y como se usa en este comunicado, Deloitte hace referencia a las firmas miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited

Acerca de Deloitte

Deloitte se refiere a una o más de las firmas miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, compañía privada del Reino Unido limitada por garantía, y su red de firmas miembros, cada una como una entidad única e independiente y legalmente separada. Una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas miembros puede verse en el sitio web http://www.deloitte.com/about.

Deloitte presta servicios de auditoria, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a clientes públicos y privados de diversos sectores. Con una red globalmente conectada de firmas miembros en más de 150 países, Deloitte brinda sus capacidades de clase mundial y su servicio de alta calidad a los clientes, proporcionando las percepciones que necesitan para hacer frente a los retos empresariales más complejos. Los aproximadamente 182.000 profesionales de Deloitte están comprometidos en convertirse en el estándar de excelencia