El Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad convocará en Madrid a más de medio millar de responsables públicos
22/02/2012
El periodo de inscripción se ha cerrado con un éxito extraordinario. Todos los participantes podrán conocer de la mano de noventa expertos de las administraciones y de las empresas más innovadoras, las numerosas experiencias que se van a presentar en formato de más de treinta ponencias y comunicaciones.

Fuente:  www.cibersur.com  Fecha.  22.02.2012

 Los debates serán el plato fuerte del Congreso y permitirán contrastar las posturas y propuestas de los diferentes niveles de las administraciones para cumplir con los Reales Decretos 3 y 4 de 2010 que obligan a todas las administraciones públicas a garantizar la seguridad y la interoperabilidad de sus servicios electrónicos a los ciudadanos.

La sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, vuelve así a acoger los días 22 y 23 de febrero 2012, el “II CONGRESO NACIONAL DE INTEROPERABILIDAD Y SEGURIDAD- CNIS” que se consolida con esta edición como el foro de debate sobre los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad de referencia en España.

Premios CNIS 2012. Se premiarán ocho categorías diferentes de proyectos a los diferentes niveles de la administración y trayectorias profesionales implicadas especialmente en la difusión e implantación de los Esquemas Nacionales.

Organizado por Club de Innovación, empresa especialista en la divulgación y el fomento de la innovación y la modernización de las Administraciones Públicas, este congreso está patrocinado por TELEFÓNICA, GTT, GESCONSULTOR, BLACKBERRY, VORTAL, TECNOCOM, INDRA, BANCO SANTANDER, INGENIA, T-SYSTEMS, NAE, MIMACOM, DELOITTE, YERBABUENA, MIMACOM, MDTEL, BILBOMATICA y SOFTWARE AG, con el apoyo además de la FEMP y el MHAPP, CNN-CERT, la FNMT y MINETUR.

Club de Innovación difunde la innovación y la modernización en las AA.PP. a través del portal gratuito de Internet www.clubdeinnovacion.es y de jornadas realizadas en colaboración de las administraciones.