Conozca con Tecnocom, la mejor solución para la gestión de compañías del sector RETAIL
13/03/2013
Tec Retail conecta software y elementos periféricos como TPV’s , impresoras, pantallas táctiles, etc…

Fuente:  www.asturi.as
¿Qué es TEC RETAIL? Es una solución de gestión empresarial desarrollada bajo Microsoft Dynamics AX que conecta personas, datos y procesos. O lo que es lo mismo, permite controlar desde la central toda la información que se envía y se recibe en cada punto de venta. Microsoft Dynamics AX para Retail nace para potenciar el crecimiento y optimizar los procesos de aquellas compañías que tienen varios puntos de venta (POS) con diferentes necesidades.

Tec Retail conecta software y elementos periféricos como TPV’s , impresoras, pantallas táctiles, etc… Es una solución modular que se centra en la gestión de los puntos de venta, gestión de los servicios centrales y back–office de las tiendas y gestión central de la compañía (financiera, logística, de almacén, etc…). Entre sus principales funcionalidades destaca que permite enviar a cada tienda la información de campañas adaptada a sus productos, necesidades y descuentos específicos. Es una solución multitienda, myltipuesto y multiidioma que se controla desde la central.

Si desea conocerla con más detalle puede inscribirse a través del link http://erp-crm.tecnocom.es/Paginas/DetalleNoticia.aspx?ref=374