Consolidación de la tercera edición de los Premios Cegos con Equipos&Talento
12/04/2012
El plazo de recepción de candidaturas sigue abierto hasta el 11 de mayo

Fuente:  www.equiposytalento.com  Fecha:  12.04.2012

A pocos días de cumplirse un mes desde que se abriera el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de los Premios a las Mejores Prácticas de Tea-Cegos y Equipos&Talento, los organizores ya definen la convocatoria como un éxito.

El objetivo de estos galardones es reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

El plazo de recepción de candidaturas sigue abierto hasta el 11 de mayo. Se pueden solicitar los formularios a las siguientes direcciones: comunicacion@tea-cegos.es; redaccion@equiposytalento.com.

Un equipo de profesionales del grupo Cegos y Equipos&Talento, junto con reconocidos profesionales del sector y sus organizaciones, deliberarán y sancionarán a tres premiados en cada una de las categorías. El mismo jurado sancionará las distinciones extraordinarias. Posteriormente, los profesionales en RRHH de las empresas y organizaciones a través de un formato web 2.0 otorgarán el Reconocimiento Profesional a la iniciativa más valorada por el sector.