La consultora Deloitte realiza un estudio de retribución a nivel nacional
21/07/2011
Deloitte convoca a todas las empresas que lo deseen a participar en su Estudio de Retribución Nacional España 2011 con el objetivo "de facilitar criterios de referencia de mercado, a nivel nacional y sectorial, que les permitan definir sus estrategias competitivas". Las organizaciones que quieran participar han de cumplimentar un cuestionario antes del 30 de julio y recibirán gratis sus conclusiones.

Fuente:  www.rhmedia.es  Fecha:  20.07.2011

"En la situación actual en la que nos encontramos, las empresas realizan verdaderos esfuerzos por alinear sus políticas retributivas con los objetivos estratégicos de la compañía y con la realidad del mercado en la que se encuentran. Un indicador claro del éxito es atraer y fidelizar a aquellos profesionales que hacen posible la competitividad y mejora de su empresa en el día a día", explica Deloitte en la convocatoria de este estudio.
 
En este contexto, Deloitte invita a las empresas a participar en el Estudio de Retribución Nacional España 2011, "con el objetivo de facilitar criterios de referencia de mercado, a nivel nacional y sectorial, que le permitan definir y gestionar sus estrategias retributivas de cara a sus profesionales, con la máxima eficiencia y competitividad de cara a su sector".

Para participar en el estudio, únicamente se requiere cumplimentar, antes del 30 de julio, un cuestionario. El estudio no conllevará ningún coste para las empresa participantes. Deloitte tan sólo les pedirá su participación en la cumplimentación del cuestionario para la adquisición gratuita del mismo.

La consultora asegura a los participantes que todos los datos que les faciliten para la realización del estudio serán tratados bajo estrictas normas de confidencialidad. Su tratamiento se realizará por un número limitado de consultores y ninguna otra persona ajena al equipo de trabajo tendrá acceso a los mismos.

Para recibir el cuestionario o resolver cualquier consulta sobre el estudio, los responsables de las empresas pueden contactar con Rosana Rodríguez en el teléfono 963070900, o escribir un e-mail a la dirección de correo esretribucion@deloitte.es.