La consultora everis es elegida miembro del President Club 2013 de Microsoft Dynamics
23/09/2013
La consultora tecnológica everis ha sido reconocida como miembro del Microsoft Dynamics President Club 2013 por su excepcional rendimiento a nivel global en la entrega de soluciones de valor para sus clientes basadas en la tecnología de Microsoft Dynamics.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Gracias a este reconocimiento, everis se consolida como partner estratégico a nivel mundial del desarrollador de software estadounidense.

Según informa la consultora, Microsoft ha reconocido a everis por su trayectoria de más de 15 años en el desarrollo y mantenimiento de soluciones CRM o ERP (AX y NAV), basadas en Microsoft Dynamics.

El galardón también reconoce la calidad de los centros de excelencia para el desarrollo de productos tecnológicos basados en Microsoft Dynamics que everis tiene en Barcelona y Sevilla, en los que trabajan varios equipos de personas certificadas en cada una de las tecnologías, en el desarrollo de soluciones para clientes a nivel mundial en todos los sectores (Banca, Seguros, Industria, Telecom, etc).

Según Juan José Terrero, socio de Tecnología en everis, "este reconocimiento supone un paso más en nuestra alianza global con Microsoft para el desarrollo y mantenimiento de soluciones para nuestros clientes. Al entrar en este círculo de confianza de integradores, queda patente que las soluciones que desarrolla everis están al más alto nivel de calidad y exigencia del mercado, no solo en España, donde ya es partner Gold, sino a nivel mundial. Se trata de un reconocimiento que solo ostentan unas pocas compañías en todo el mundo".