La consultora everis, premiada por promover el talento cualificado a lo largo de sus quince años de historia
03/04/2012

Fuente: www.rrhhpress.com   Fecha: 03.04.2012

Recursos Humanos RRHH Press – La consultora tecnológica everis ha recibido el premio Novia Salcedo a la integración profesional de los jóvenes, por su “sólida trayectoria” en su apuesta por el talento, según ha informado la compañía.

En concreto, everis ha recibido este galardón en la categoría ‘Grandes Empresas’, por los resultados conseguidos en sus quince años de historia promoviendo el talento altamente cualificado entre las personas que acceden al mercado laboral.

Los premios Novia Salcedo fomentan y reconocen la labor que realizan en España las personas, las empresas y las instituciones que posibilitan la integración de los jóvenes en el mundo laboral en unas condiciones óptimas, así como aquellas que generan ideas innovadoras o difunden proyectos y planes en el campo de la responsabilidad con los jóvenes.

El jurado de estos premios, que preside el abogado Antonio Garrigues Walker, también ha reconocido la labor de Rosalía Mera, en la categoría ‘Personas’, a Miguel de la Quadra Salcedo, que ha recibido el premio 'Ad Honorem', a Init, en la categoría ‘Empresa Pequeña’, a Ihobe, que recibe el premio como ‘Sociedad Pública’, y a Young Foundation, en la categoría de ‘Organizaciones-ONG’.

La entrega de este premio, que este año cumple su quinta edición, tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el Teatro Arraiga de Bilbao, bajo la presidencia de los Príncipes de Asturias.