La consultora Neoris obtiene el certificado DisCert
17/01/2012
La consultora Neoris obtiene el certificado Discert que reconoce a las empresas socialmente responsables con el cumplimiento de la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI).

Fuente:  www.compromisorse.com  Fecha:  17.01.2012

Elsa de Ocampo, responsable de administración de personal de Neoris, recibe este certificado “con satisfacción no solo porque reconoce el esfuerzo y la voluntad de cumplir con la LISMI, sino porque además aporta valor a la organización, puesto que es difícil encontrar empresas que cumplan con esta Ley”.

Neoris, consultora de negocios y de TI que trabaja desde el año 2000 con operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente, cuenta con múltiples reconocimientos y premios por su profesionalidad. Además de su compromiso con una praxis responsable y sensible al entorno económico y ambiental, Neoris se implica también en la integración social de personas con discapacidad.

En este sentido, Neoris destaca positivamente la labor de este colectivo y la facilidad que supone trabajar junto a personas con discapacidad, a pesar de la estigmatización que sufren. Elsa de Ocampo añade al respecto que “la obtención del certificado es importante porque supone un reconocimiento a un colectivo que está socialmente excluido”.

Francesc Saldaña, responsable de DisCert en España, explica que con el Certificado DisCert no solamente se reconoce el cumplimiento de la LISMI, sino que “ponemos a disposición de las organizaciones que operan en nuestro país un sistema de medición real y objetivo de su compromiso social”. Son muchas las empresas que cuentan ya con el Certificado DisCert, entre las que se encuentran Novartis, Grupo Eulen, Palacios Alimentación, Feu Vert, ESADE, Contratas y Obras y a las que se les suma ahora Neoris.