Contratadas dos nuevas obras en el aeródromo de Teruel por 350.000 euros
03/01/2012
El Consorcio del Aeródromo de Teruel ha adjudicado dos nuevos contratos necesarios para la puesta en funcionamiento de las instalaciones aeroportuarias, con un importe total cercano a los 350.000 euros.

Fuente:  www.diariodeteruel.es  Fecha:  03.12.2012

El contrato de mayor cuantía corresponde a las obras complementarias de acometida, drenaje y urbanización exterior del hangar de mantenimiento de aviones, que se ha adjudicado, a través de un procedimiento negociado sin publicidad, a Acciona Infraestructuras, la empresa que se encargó de la construcción del hangar. El coste asciende a 199.999 euros más IVA y el plazo de ejecución es de cuatro semanas.

El segundo contrato hace referencia al suministro e instalación de la estación meteorológica aeronáutica automática. Ha sido adjudicado mediante un procedimiento abierto a la empresa Telvent Environment SA por 149.016 euros más IVA, con una baja del 21,57% con respecto al presupuesto de licitación.

El plazo de ejecución es de tres meses y medio y la adjudicación se produjo a mediados de diciembre, con el tiempo justo para la entrega de las instalaciones del aeródromo a Tarmac Aerosave para el inicio de actividades de estacionamiento, mantenimiento y desmantelamiento de aviones, prevista para el 31 de marzo.