Un contrato en Argentina, clave para crecimiento de Neoris a nivel mundial
24/07/2014
Neoris, una empresa global y compañía de consultoría de TI, anunció hoy que ha sobrepasado sus objetivos y excedido las proyecciones generales de crecimiento en todo el mundo. Los resultados contundentes del primer semestre fueron producto del crecimiento significativo de proyectos de nuevos negocios en todas las regiones. NEORIS también prevé un crecimiento importante en los EE. UU. en la segunda mitad del año en curso.

Fuente:  www.puntobiz.com.ar

x) Un proyecto de 3 años de Proceso y Transformación para una de las mayores compañías de Gas y Petróleo de Latinoamérica, valorado en más de $20 millones.

x) Implementación de SAP para uno de los más importantes fabricantes de partes automotrices en México, con un valor superior a los $6 millones.

x) Renovación de un proyecto de tercerización basado en los centros de solución de NEORIS en Argentina, para una importante compañía de telecomunicaciones con amplia presencia en Latinoamérica y Europa.

x) Consultoría para la gestión de atención al cliente para un conocido proveedor de telecomunicaciones en el Oriente Medio.

x) Nuevo contrato con una institución financiera, líder de la industria en Europa, incluyendo el mantenimiento de un sistema de Préstamos Globales, valorado en $2,5 millones.

x) Diseño de aplicaciones de Mercadeo y Comercialización, desarrollo y modernización de un minorista “Fortune 100” en los EE.UU.

x) Optimización de la Gestión de Comercio Global (GTM en inglés) para un cliente “Fortune 100” en el ramo agroindustrial en los EE.UU.

x) Un proyecto innovador de autenticación biométrica con BBVA para asegurar las cuentas de comunicaciones de internet de sus más de 120.000 empleados,

x)Un proyecto de analítica financiera de Inteligencia de Negocio (BI en inglés) para una de las más grandes compañías privadas de energía en Brasil.

x) Nuevos proyectos en Colombia, incluyendo uno para una empresa líder en su campo, que adoptó con éxito los “estándares Internacionales de Reportes Financieros” (IFRS en inglés).

x) Un proyecto de reprocesamiento e implantación en los EE. UU. y en México para PRETTL, una compañía global de automotores y electrónica.

 

Los proyectos de reprocesamiento, tales como la Plantilla Global de PRETTL destacan el enfoque único de NEORIS de identificar y abordar rápidamente las áreas problemáticas de proyectos grandes y complejos. “En NEORIS, encontramos un aliado que entiende nuestras necesidades más urgentes”, expresó Carlos Barroso, Presidente y CEO de PRETTL Americas. “Ellos tienen la experiencia directa en la materia, las herramientas y recursos y fueron capaces de revertir la situación, logrando en un breve período de tiempo una entrada en operaciones irrestricta y sin incidentes.” agregó.

 

NEORIS continúa desarrollando un vigoroso posicionamiento a nivel global, realizando negocios con las principales compañías en sus industrias claves, tales como la Manufactura, Agroindustria, Minoristas, CPG, Telecomunicaciones, Educación, Servicios Financieros, Servicios Básicos y Salud.

 

“Estamos muy satisfechos con el desempeño de nuestras operaciones alrededor del mundo y esperamos continuar con una trayectoria de crecimiento exponencial en la segunda mitad del año”, dijo Claudio Muruzabal, CEO de NEORIS.