Convocatoria de prácticas en Deloitte para recién titulados universitarios
16/05/2012
La Fundación SEPI mantiene abierta hasta el próximo 20 de mayo la segunda convocatoria de las becas Deloitte 2012 a la que pueden optar titulados universitarios de varias especialidades que se hayan graduado con posterioridad a diciembre de 2007 y aquellos estudiantes de ingeniería que están a falta solamente de la elaboración del proyecto fin de carrera.

 Fuente:  http://www.portalparados.es   Fecha:  16.05.2012

En concreto, pueden acceder a esta beca las personas que haya completado ingeniería aeronáutica, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería en organización industrial, ingeniería industrial, ingeniería informática, ADE, Derecho, Económicas, Físicas, Matemáticas y Psicología.

La beca que tendrá una duración mínima de cinco meses y máxima de un año, consistirá en una asignación mensual de entre 700 y 1.000 euros, que será fijada en función del centro o grupo donde se lleve a cabo el período formativo y la titulación acreditada por el beneficiario. La FUNDACIÓN transferirá a cada beneficiario la cantidad que proceda, dentro de los cinco primeros días del mes siguiente al que corresponda.

Además de haber acabado la carrera con posterioridad a diciembre de 2007 y haber nacido antes del 31 de diciembre de 1984, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

Nivel medio o alto del idioma inglés.

Informática a nivel de usuario.

Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.

No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

No haber sido declarado no apto en pruebas de selección convocadas y realizadas por DELOITTE de contenido sustancialmente homogéneo al de las incluidas en el Programa de 2012.