COPADE e IBM celebran la VII Jornada de Comercio Justo
02/12/2013
El edificio de IBM, situado en las inmediaciones de la Avenida de América madrileña, ha acogido a la Fundación COPADE dentro del marco colaborativo que mantienen ambas entidades y por el cual, desarrollan diversas actividades como esta VII Jornada de Comercio Justo.

 Fuente:  http://www.noticiaspress.es

El objetivo de dicho acercamiento es mostrar a los trabajadores de IBM la importante labor que desarrolla la Fundación COPADE, sensibilizar hacia el Comercio Justo, el consumo Responsable y la gestión ambiental sostenible, al mismo tiempo que mostrar productos elaborados por comunidades artesanas de países del Sur.

Los empleados de la multinacional americana tuvieron la oportunidad de ejercer el consumo responsable a través del stand de productos de Comercio Justo y Economía Solidaria instalado en un área recreativa de la compañía. Allí se podían obtener productos de alimentación como café, quinua, panela, etc. además de artesanía lenca, textiles elaborados con lana de alpaca de altísima calidad, juguetes de madera, bisutería, y artículos de papelería Madera Justa.