El Corte Inglés de la avenida de Francia abre este domingo con motivo del Gran Premio de Europa
22/06/2012
El Corte Inglés de la avenida de Francia, en Valencia, abrirá sus puertas este 24 de junio, de 10.00 a 22.00 horas, con motivo de la celebración en la ciudad del Gran Premio de Europa de Formula 1.

Fuente:  www.eleconomista.es

Según ha informado la empresa en un comunicado, se trata del centro más próximo al Valencia Street Circuit y durante estos días celebra su Semana de la Formula 1, que incluye visitas al centro por parte de los pilotos Pastor Maldonado y Marc Gené.

En concreto, el venezolano Pastor Maldonado, ganador del Gran Premio de España de Formula 1 en Montmeló, acudirá este jueves de la mano de McGregor --patrocinador de la escudería Williams--, y firmará gorras Mónaco a los aficionados, se hará fotografías con ellos y competirá en el concurso del simulador Williams F1 Team-McGregor.

Este viernes será el turno del piloto de pruebas de Ferrari Marc Gené, que atenderá a los aficionados y firmará autógrafos a las 18.30 horas, tras la presentación a nivel nacional de los nuevos auriculares de última generación Ferrari by Logia 3.

Según las mismas fuentes, el aparcamiento del centro de la avenida de Francia, con capacidad para más de 1.500 vehículos, permanecerá abierto el domingo y será gratuito para los clientes que realicen compras superiores a 30 euros con la tarjeta de El Corte Inglés.