d-Core: The Software development Core in Europe
12/10/2007
d-Core convierte las ideas de nuestros clientes en soluciones de software. d-Core es una de las unidades de Systems Integration: la división de T-Systems que ofrece servicios de consultoría y desarrollo de tecnologías de la información.
 

d-Core the Software Development Core in Europe

En concreto d-Core, se especializa en la ingeniería, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software. Uno de sus rasgos principales es su diseño como red de centros de excelencia que permite el desarrollo de proyectos de gran envergadura y complejidad, una mayor especialización de los profesionales y la aplicación de métodos innovadores en el diseño y desarrollo de software.
Gestión del talento d-Core somos personas: personas con talento y gran potencial
Es una prioridad cultivar el talento para crear un entorno de excelencia en lo profesional y en lo personal. Para ello en d-Core ponemos un enfásis especial en ser atractivos para los mejores profesionales, mediante:   
  • nuestros valores de proximidad, flexibilidad, innovación y respeto    
  • nuestra apuesta por el crecimiento profesional mediante un plan de carrera tecnológica   
  • nuestra capacidad para generar proyectos interesantes y novedosos   
  • nuestro compromiso con la formación continua: T-University y nuestros acuerdos con las universidades de nuestro entorno

Plan de carrera d-Core

¿Dónde estamos? d-Core está allí donde están los mejores profesionales
T-Systems Iberia se posiciona en la vanguardia del sector mediante la creación de una red de centros de excelencia en la Península Ibérica. En la actualidad, la red está configurada por tres centros Madrid, Barcelona y Reus; con la perspectiva de inagurar nuevas localizaciones en breve.
El concepto de centro de excelencia nace de la especialización de cada centro en una tecnología: nuestra filosofía es la mejora continua de la calidad de nuestros servicios mediante la especialización tecnológica. d-Core Reus es un centro pionero en la Península Ibérica ya que marca el punto de partida para futuras implantaciones de centros d-Core Network en el resto de la Península Ibérica. d-Core Reus es el centro de excelencia de T-Systems Iberia para la tecnología Java en cuanto a desarrollo e ingeniería del software.

¿Quieres unirte a d-Core?

 

¡Contacta con nuestros expertos!