Danone y everis creen que el mejor canal de generación de marca es el empleado
26/09/2011
El Foro de RRHH de Foment debate sobre buenas prácticas en employer branding

Fuente:  www.equiposytalento.com    Fecha:  26.09.2011

El Foro RRHH de Foment del Treball ha iniciado sus actividades de este nuevo curso con una sesión dedicada al employer branding o cómo crear valor de marca que permita a las corporaciones atraer talento y contar con los mejores profesionales. Esta sesión ha acercado a los asistentes las experiencias en este campo de Danone y everis, ambas empresas incluidas en las listas de Best Places to Work. Asimismo, Randstad ha presentado el resultado del informe realizado en materia, precisamente, de marca de empleador.

En esta sesión del Foro de RRHH ha intervenido el director de Recursos Humanos de everis, Jordi Serrano, que ha asegurado que "toda buena employer brand comienza a crearse dentro de la corporación: es preciso estimular el orgullo de pertenencia". En este sentido, Serrano ha asegurado que "el mejor canal es nuestro propio trabajador".

También ha intervenido la responsable de RRHH para los departamentos de Comercial, Marketing, IT, Y+D y Legal de Danone, Sandra Moreu, que ha expuesto "las palancas" generadoras de imagen que su compañía puso en marcha tanto interna como externamente.

La directora general de Randstad Profesionales, Maria Ángeles Tejada, ha presentado el estudio elaborado por su compañía en materia de employer brand.